¡Compartir es demostrar interés!

La mesa de honor estuvo conformada por el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, el Vicerrector Académico Dr. Manuel Jesús Ibarra Cabrera, la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Dr. Fredy Vega Loayza presidente del Comité Electoral Universitario de la UNAMBA.

Esta importante Ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna de la ciudad universitaria del distrito de Tamburco, el día martes 20 de agosto de 2019, misma que contó con la participación del Comité Electoral Universitario, autoridades universitarias, estamento de docentes, estudiantes y personal administrativo.

El Comité Electoral hizo la entrega de la medalla y los credenciales a los nuevos representantes del estamento de estudiantes, que los reconoce como miembros representantes ante la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario y Consejos de Facultad, por el plazo de un año, desde 20 de agosto del 2019 hasta el 20 de agosto de 2020.

El presidente del Comité Electoral Dr. Fredy Vega Loayza, indicó que los resultados de los procesos electorales se desarrollaron con normalidad y transparencia y con el apoyo de la ONPE. Hoy estamos cerrando una página y abriendo otra. Agradezco a los nuevos representantes estudiantes y a todos los que llevaron a cabo estas jornadas democráticas, las cuales se realizaron con éxito”, precisó.

Finalmente, el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas manifestó su satisfacción por el cumplimiento de las elecciones de los representantes de estudiantes. “En primer lugar, quiero felicitar el trabajo del Comité Electoral y reconocer la labor de los jóvenes que hoy representan al estamento de estudiantes, estamos seguros que los nuevos alumnos representantes lo harán la mejor manera, con el apoyo constante del Consejo Universitario, para continuar con este camino, de desarrollo y búsqueda de los objetivos institucionales, que juntos ahora busquemos lograr el Licenciamiento Institucional de nuestra universidad.

Fuente: UNAMBA

2019
Los beneficiarios son los vecinos de los jirones siete junio, José maría Arguedas, san Martin,...
La Escuela Académico Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas...
La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria encabezado por la Directora Dra. Rosario Leticia Valer Montesinos...
El Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas,...
Este importante predio cuenta con las condiciones para la edificación de la segunda ciudad universitaria...
Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas de la UNAMBA ganaron becas...
El Sindicato de Trabajadores Estatales de la Región Apurímac, luego de varias reuniones, acordó plegarse...
La Municipalidad Provincial de Abancay, organiza junto con el Consejo Regional de la Juventud Apurímac...
Los trabajos de mantenimiento de vías se viene realizando en las Urbanizaciones San Luis Alta...
Con todos los esfuerzos puestos para lograr el licenciamiento, el Rector de la UNAMBA Dr....

Vea publicaciones similares:

(Visited 33 times, 3 visits today)
shares