¡Compartir es demostrar interés!

El Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo, el Alcalde de Pacucha, Hainor Navarro Huamán, en compañía del gerente de la Sub Región Chanka, Hebert Juárez Vera, participaron de una visita guiada para conocer el avance de los trabajos de la obra “Mejoramiento del puesto de salud, tipo 1 en la comunidad de Tahuantinsuyo” con una inversión de 1 millón 279 mil 609 soles.

Dicho proyecto, permitirá que 1163 pobladores de cuatro comunidades (Anccopacccha, Tahuantinsuyo, Laguna Alta y San Juan de Huayccon. C.P. Laguna.- Tahuantinsuyo) reciban una mejor atención de salud, en ese objetivo, se viene trabajando con gran intensidad, hasta la culminación de la obra, para lo cual ya se tiene un avance del 90%, y pronto será inaugurada.

La obra, según el informe técnico de los ingenieros, contará con un cerco perimétrico; tópico; consultorios, residencia para el personal de salud, grupo electrógeno (para prever situaciones de falta de energía eléctrica) y equipamiento médico; de esta manera, se cubren todas las contingencias en el tema de salud, para así, prestar una atención adecuada a los usuarios.

De esta manera las autoridades locales y regionales, realizan una tarea conjunta para desarrollar su tarea de gestión, en el objetivo de ofrecer servicios a la población, donde las municipalidades, tiene la tarea de cumplir y cautelar las necesidades de la población, que establece la ley orgánica de municipalidades, en coordinación con los estamentos sectoriales.

Fuente: MP Andahuaylas

Vea publicaciones similares:

(Visited 13 times, 1 visits today)
shares