¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la División de Educación, Cultural, Deporte y Turismo realizó, la actividad en los ambientes de la Municipalidad “Narración de cuentos infantiles”, a cargo de la especialista la Lic. En educación Inicial Hermelinda Palomino Carrión.

Se tuvo la participación de niños de la primera infancia de la I.E.I N° 277 “Niño Jesús de Praga” de Andahuaylas, con la narración del cuento “Piquisapa alluqucha”.

Publicidad

En dicha actividad se motivó e incentivó el fomento a la lectura y aprendizaje didáctico, todo ello siguiendo sesiones y plan de trabajo educativo, el cual se desarrollara continuamente durante todo el presente año.

Los docentes que acompañaron a los niños se mostraron emotivos, donde además los niños participaron con mucho entusiasmo, que seguidamente se trabajó con los materiales didácticos y libros infantiles.

El Alcalde de la Municipalidad el Sr. Abel Gutiérrez Buezo, apuesta por los niños de la primera infancia, como parte de la apertura del “Plan del Libro y la lectura de la primera infancia biblioteca infantil, espacios que hacen mucha falta para los niños que serán forjadores de nuestro futuro.

Por ello se hace extensiva la invitación a todos los niños de primera infancia a visitar el ambiente de la municipalidad, ubicada en el frontis de la plaza de Andahuaylas interior – primer piso (División de Educación cultura).

En los horarios de Turno mañana: 9:00 – 12:00 y turno tarde: 3:00 – 5:00 pm. Edades: de 03-08 años. 

Fuente: MP Andahuaylas

Más en Realidad

Vea publicaciones similares:

(Visited 18 times, 1 visits today)
shares