¡Compartir es demostrar interés!

En una sencilla ceremonia, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) hizo entrega de sesenta (60) uniformes de protección personal a los trabajadores que realizan tareas de limpieza pública en el ámbito del distrito de Andahuaylas, aplicándose los criterios de salubridad e higiene.

La recepción de los materiales, de parte de los trabajadores, se realizó en las instalaciones del garaje Municipal. Es importante destacar la tarea que realizan los servidores públicos, dedicados a la tarea de limpiar calles y plazas, cumpliendo turnos y horarios, en resguardo del medio ambiente, en nuestra ciudad.

Los trabajadores de limpieza reciben materiales de protección personal y de trabajo dos veces al año, atendiendo el deterioro y desgaste de las prendas por efectos del tiempo, pero no solo la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) entrega uniformes, también botas, guantes, máscaras, y otros, para la preservación de la salud.

En ese contexto, se tiene que tener mucho cuidado con los trabajadores de limpieza, porque la tarea que realizan es de riesgo, pues, constantemente, tienen que estar en contacto con elementos tóxicos, lo que exige tomar recaudos en salvaguarda de la salud; con la presencia del relleno sanitario, las medidas tienen que ser más exigentes.

Fuente: MP Andahuaylas

Vea publicaciones similares:

(Visited 20 times, 5 visits today)
shares