¡Compartir es demostrar interés!

El sábado 21 de septiembre de 2019, se cumplió con la quinta jornada de recuperación de la faja marginal del río Chumbao.

Personal de la Municipalidad Provincial, (trabajadores, funcionarios) y regidores, instituciones públicas, comunidades, bomberos, etc, pusieron el hombro para cumplir con la tarea programada teniendo como punto de concentración el puente Tarzán.

Todos ellos avanzaron hacia el lugar de intervención, recogieron troncos, de la vía, y los trasladaron al interior de una de las viviendas, ante el quebranto, de algunos; demolieron muros, de una propiedad, pese al reclamo, de quien tras haber sido notificado en dos oportunidades, se resistía, a aceptar, que era ilegal su ocupación.

El alcalde provincial, en cada intervención dialogó con las personas, que se veían afectadas, explicándoles de la medida, y del beneficio que va a tener para Andahuaylas, mirando el futuro; porque tendrán carreteras, que permitirán el acceso a camiones del ato tonelaje y una ciudad mejor ordenada, y podrán acceder al alumbrado público, otras viviendas que no tienen energía.

La autoridad política, se comprometió a apoyar a todos los vecinos de los tres distritos, y de los centros poblados, que alentaron con su música toda la jornada de recuperación de la faja marginal. Toda la intervención se realizó con apoyo de la Policía Nacional que se hizo presente para resguardar la acción de los trabajadores y de las autoridades de la provincia de Andahuaylas.

Fuente: MP Andahuaylas

2019
El 21 de setiembre en la plaza de Andahuaylas, se realizó el primer festival de...
El sábado 21 de septiembre de 2019, se cumplió con la quinta jornada de recuperación...
El Alcalde Provincial, Abel Gutiérrez Buezo presidió el sábado 21 de septiembre de 2019, en...
El colegio Leoncio Prado de la región Apurímac consiguió esta tarde el título nacional en...
Ante la serie de incendios forestales, que vienen ocurriendo en el Cerro Huayhuaca, la Municipalidad...
En un nuevo operativo inopinado, a cargo de la Sub-Gerencia de Tránsito y Circulación Vial,...
A través de la División de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción de la Juventud,...
Con presencia del Alcalde Provincial, Abel Gutiérrez Buezo, regidores, funcionarios, personal de serenazgo y salubridad...
EL Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, (CODISEC) que preside el Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo...
Una gran noticia. Gracias a las gestiones del Alcalde Provincial, Abel Gutiérrez Buezo, Andahuaylas contará...

Vea publicaciones similares:

(Visited 8 times, 1 visits today)
shares