¡Compartir es demostrar interés!

La Dirección de Salud Apurímac II, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas – Estrategia Sanitaria de Salud Ocular y Prevención de la Ceguera, realiza los días 09, 10 y 11 de julio el Curso Taller de Fortalecimiento de Capacidades Técnicas en la Detección, Diagnóstico y Referencia Oportuna de Patologías Oculares.

Este importante taller tiene por objetivo fortalecer las competencias técnicas de los profesionales de la salud de los establecimientos de salud del primer nivel de atención, para el tamizaje, diagnóstico y referencia oportuna de patologías oculares.

Publicidad

Además que los profesionales de la salud manejen de manera adecuada las herramientas básicas en salud ocular durante el proceso de atención.

“Estamos actualizando y ampliado los conocimientos básicos en salud ocular de los 40 profesionales participantes de los distintos establecimientos de salud.

Además concientizando la importancia del manejo adecuado de los procedimientos oftalmológicos” indicó el M.C. Julio César Rosario Gonzáles director general de la DISA Chanka.

Fuente: Dirección de Salud Apurimac II

Más en Realidad

Vea publicaciones similares:

(Visited 10 times, 1 visits today)
shares