¡Compartir es demostrar interés!

El Alcalde Provincial, Abel Gutiérrez Buezo, cumple con el pueblo. Con un 95 por ciento de mantenimiento, el Estadio Municipal Los Chankas, ya está casi listo para albergar al público; con la diferencia, de que esta vez, podrán realizarse encuentros deportivos en dos turnos (diurno y vespertino) y dependerá de los dirigentes y técnicos, elegir el turno más apropiado.

Publicidad

Ayer, el equipo de imagen institucional, visitó el Estadio Los Chankas, para apreciar la luz artificial, recientemente instalada, y se sorprendió de la eficacia y la eficiencia de los técnicos que participaron de los trabajos, no solo lumínicos, con reflectores, que están ubicados en el exterior del estadio, conforme ocurre con Matute, sino por los demás trabajos ya realizados.

La actual gestión de la Municipalidad Provincial, entrega por consiguiente un campo deportivo en excelentes condiciones (recuperado en un 85%) con mallas; arcos, tribunas, servicios higiénicos, puertas, (de 06 metros), renovadas, túneles, cableado, subterráneo postes nuevos.

La recomendación es que los deportistas le den un uso adecuado, señaló el administrador.

El administrador del Estadio Los Chankas, Juan Vicente Portillo, reveló la real situación física que presenta hoy dicho escenario, elegido por la Federación Peruana de Fútbol, como sede de la Liga N° 02 del torneo de fútbol profesional del año 2019); expresa que debe culminarse el mantenimiento y recuperación del campo , se encuentra apto para los encuentros deportivos.

Fuente: MP Andahuaylas

Más en Realidad

Vea publicaciones similares:

(Visited 57 times, 6 visits today)
shares