¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, clausuró hoy en la sede de Palacio de Gobierno el 11 Gore Ejecutivo, espacio donde estuvo presente el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez.

Nuevo almacen para medicamentos en la DIRESA Apurímac

Nuevo almacen para medicamentos en la DIRESA Apurímac.Fuente: GR ApurímacPor si te perdiste algo de las noticias de Apurímac:SUSCRÍBETE » http://bit.ly/2KQpvTBWeb: http://www.realidad.peTwitter: https://twitter.com/paraApurimacFacebook: https://www.facebook.com/EnApurimac/Instagram: https://www.instagram.com/EnApurimac/Youtube:http://bit.ly/2KYfHajRealidad Noticias de Apurímac

Posted by Realidad Noticias de Apurimac on Friday, June 28, 2019
Noticias de Apurímac

Durante dos días, la autoridad regional articuló acciones con algunos ministros de Estado en favor de la población apurimeña. La actividad se inició a las 09:00 horas, en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

Como se sabe, el 11 Gore Ejecutivo se centró en las agendas territoriales macrorregionales para buscar las prioridades comunes entre las diversas regiones.

El Gobernador Regional junto a su equipo técnico, conformado por el gerente de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla; gerente de Desarrollo Económico, Ing. John Váscones Soria; Director de ORFEI, Ing. Sixto Valenzuela Conuma; Director de OCAL en Lima, David Montoya Reynaga y el Subgerente de la OPMI, Econ. Samuel Chirinos Vera, siguen cumpliendo la agenda en Lima en los diferentes ministerios.

Fuente: GR Apurímac

Vea publicaciones similares:

(Visited 18 times, 2 visits today)

Leave a Comment

shares