¡Compartir es demostrar interés!

El Gobernador Regional de Apurímac, participó en la ceremonia de clausura de la Feria Teja Molino en Andahuaylas, donde anunció que el megaproyecto de irrigación Parcco Chinquillay por 153 millones de soles será una realidad y que el día lunes 22 de julio en la ciudad de Lima suscribirán el convenio con la Ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz.

Baltazar Lantarón, también participó en la ceremonia de premiación entregando una ordeñadora mecánica como premio mayor a la ganadora en crianza de ganado vacuno mejorado.

Asimismo se reconoció a los primeros lugares en las categorías de productos agrícolas como papa nativa y otras variedades, categoría de leche y sus derivados, artesanía, fruticultura, agroindustria, entre otras.

Estuvieron presentes, el Gerente Subregional de Andahuaylas, Lic. Hebert Juárez Vera, el Director Subregional Agrario de Andahuaylas – Chincheros, Ing. Rubén Andrada Merino, Ing. Yimi Caballero Gómez, Director Subregional de PRODUCE.

Tambien estuvieron presentes el Abg. Ramiro Villa Garay Arévalo, Jefe Zonal de la Subdirección de Trabajo Andahuaylas, Ing. Edwin Miranda Palomino, Jefe Zonal FORPRAP Andahuaylas-Chincheros y el Director de la UGEL Andahuaylas, Prof. Juan Altamirano Carhuas.

Por otro lado, en cuanto al hospital de Andahuaylas, el Gobernador Regional mencionó que el “Hospital si va”, porque su gestión no está coludida con la corrupción y que por estar con el pueblo es que se rompió el contrato con la empresa.

El primer paso será la presentación de un informe situacional para conocer con exactitud la valorización de la ejecución física e inventario de los bienes y las metas pendientes por ejecutar, con la finalidad de saber cuánto presupuesto aún se requiere para la culminación del hospital.

Fuente: GR Apurímac

Más en Realidad

Vea publicaciones similares:

(Visited 37 times, 6 visits today)
shares