¡Compartir es demostrar interés!

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez inauguró la Institución Educativa Inicial del sector de Charauro en el distrito de Pichirhua, junto al gerente de Infraestructura, Ing. Miguel Ángel Azurín Solís, director de la UGEL, Mg. Ramiro Sierra Córdova y el alcalde del Centro Poblado de Chalhuaní, Lic. Cayo Arias Ocampo el martes 21 de mayo del presente año.

El presidente del sector, Isaías Baca Rojas agradeció al Gobierno Regional por apoyar al desarrollo educativo e invocó a los padres de familia cuidar la nueva infraestructura e implementación de la institución educativa que al momento se constituye como la más moderna de todo el distrito de Pichirhua.

A su turno la autoridad regional indicó que “infraestructuras de este tipo modernizan la educación inicial en nuestras comunidades y contribuyen a valorar el esfuerzo de nuestros profesores, a fin de que ellos tengan la motivación pedagógica a favor de los niños”.  

La moderna infraestructura tuvo un monto de inversión total de 1 millón 255 mil 960 soles y cuenta con tres bloques, 8 ambientes, 190 metros de cerco perimétrico, áreas verdes, servicios higiénicos y un ambiente implementado de residencia para docentes. Además está equipado con mobiliario, implementos para cocina, equipos tecnológicos de audio y video.

Fuente: GR Apurímac

Vea publicaciones similares:

(Visited 18 times, 6 visits today)

Leave a Comment

shares