¡Compartir es demostrar interés!

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón, gestiona ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de sus unidades ejecutoras Provias Nacional (PVN) y Provias Descentralizado (PVD) la instalación y construcción de puentes para las siete provincias de Apurímac.

Nuevo almacen para medicamentos en la DIRESA Apurímac

Nuevo almacen para medicamentos en la DIRESA Apurímac.Fuente: GR ApurímacPor si te perdiste algo de las noticias de Apurímac:SUSCRÍBETE » http://bit.ly/2KQpvTBWeb: http://www.realidad.peTwitter: https://twitter.com/paraApurimacFacebook: https://www.facebook.com/EnApurimac/Instagram: https://www.instagram.com/EnApurimac/Youtube:http://bit.ly/2KYfHajRealidad Noticias de Apurímac

Posted by Realidad Noticias de Apurimac on Friday, June 28, 2019
Noticias de Apurímac

Necesitamos mejorar la conectividad de las carreteras de la Red Vial Nacional y garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal en cualquier época del año.Estamos pidiendo la instalación de puentes moduladores (también llamados puentes “Bailey”) y puentes definitivos argumentó la autoridad regional ante el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro con quien dialogó en la ciudad de Lima.

Necesitamos reemplazar puentes artesanales con estructuras antiguas y aquellos que representen un riesgo para el usuario por su obsolescencia obsolescencia por puentes nuevos y seguros, acotó.

Con el programa de Provias Nacional (PVN) estamos gestionando la construcción de estructuras definitivas, pero solicitamos pronta atención apuntó.

Por su parte el Viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, sostuvo que hay una clara decisión del sector por apoyar la conectividad física de la región Apurímac y los puentes permitirán unir los pueblos más alejados.

Fuente: GR Apurímac

Vea publicaciones similares:

(Visited 17 times, 4 visits today)

Leave a Comment

shares