¡Compartir es demostrar interés!

Abancay será sede de la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 que se inaugurará el lunes 15 de julio a las 9 de la mañana en el estadio Condebamba. Participarán delegaciones de Apurímac, Cusco, Ayacucho y Madre de Dios en las disciplinas de Futbol, Voleybol, Básquet, Ajedrez, Atletismo, Judo, Futsal, Natación, Tenis de Mesa, Handball y Paratletismo.

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, acompañado del Gerente Regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla; Director Regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon; Director de la UGEL Abancay, Mag. Ramiro Sierra Córdova, inspeccionó los trabajos de mejoramiento de la pista atlética y el pozo de salto largo del estadio Condebamba.

Así como, la infraestructura deportiva del Colegio Miguel Grau que servirán como escenarios para la disputa de distintas disciplinas.

Baltazar Lantarón, sostuvo que el gobierno regional, como apoyo a la Dirección Regional de Educación (DREA), que es la entidad organizadora de los juegos deportivos, brindará todo el apoyo necesario para que se lleven a cabo las competencias y así los deportistas y docentes tengan el mejor recuerdo de nuestra región.

Fuente: GR Apurímac


Vea publicaciones similares:

(Visited 144 times, 5 visits today)
shares