¡Compartir es demostrar interés!

En reunión de coordinación, el Gerente General Regional, Mag. Raúl Gutiérrez Rodas, participó de la presentación del proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Integrada “El Carmelo” ubicada en la localidad de Molinopata, Abancay, donde estuvieron presentes docentes y administrativos.

Publicidad

Durante la exposición del proyecto, se informó sobre los componentes con los que contará dicha institución para los niveles de inicial, primaria y secundaria. La institución contará con la construcción de auditorios, laboratorios, ambientes de oficina, aulas virtuales y pedagógicas, áreas deportivas, áreas verdes, cerco perimétrico, entre otros. 

Los docentes y el personal administrativo concordaron en agradecer la voluntad política del Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez por hacer realizada tan importante obra que beneficiará directamente a los estudiantes de los tres niveles educativos.      

A la presentación del proyecto estuvo presente el Alcalde Provincial de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, administrativos, docentes, alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Integrada “El Carmelo” de Abancay.     

Fuente: GR Apurímac

Más en Realidad

Vea publicaciones similares:

(Visited 59 times, 2 visits today)
shares