¡Compartir es demostrar interés!

Con gran participación de productores, se realizó la segunda fase del programa de evaluación de propuestas productivas del Fondo Concursable del PROCOMPITE 2018. El programa se dio inició con las palabras del Gerente de Desarrollo Económico, Ing. John Váscones Soria, quien en representación del gobernador regional, indicó   que las cadenas productivas tienen que ser rentables, sostenibles y ambientalmente saludables; y en esta línea se encuentran los distintos productores de la zona.   

Las asociaciones de productores de derivados lácteos y agropecuarios juegan un papel fundamental dentro del desarrollo de las 7 provincias, es por ello que el Gobierno Regional de Apurímac viene apoyando a la competitividad productiva a través del PROCOMPITE, el cual cambiará el rostro del movimiento económico de las familias de la región.

Para esta fase de evaluación la cual se lleva a cabo durante dos días; se aprobó la conformación del Comité Evaluador del Proceso de Concurso para el PROCOMPITE 2018, teniendo como Presidente al Lic. Gary Atayupanqui Aybar; Secretario técnico, Ing. Juan Ludeña Torres; Primer miembro, Ing. Ali Mendoza Palomino y Segundo miembro, al Abg. Edward Palacios Vásquez.

Asimismo, las asociaciones realizaron la exposición de sus productos y la escenificación de su propuesta productiva al comité evaluador, quienes realizaron la puntuación respectiva a cada presentación. Por otro lado, los resultados se darán a través de la página web, www.regionapurimac.gob.pe.

Fuente: GR Apurímac

Vea publicaciones similares:

(Visited 26 times, 6 visits today)

Leave a Comment

shares