¡Compartir es demostrar interés!

En efecto, el domingo 21 de julio, más de cinco mil profesores rendirán la Prueba única Nacional de nombramiento en Apurímac, distribuidos en las sedes de Andahuaylas y Abancay.

Publicidad

El cuadro de méritos que resulte del examen también servirá para la contrata docente en una institución educativa pública en los años 2020 y 2021. 

Los lugares de evaluación en Abancay, serán en las instituciones educativas Miguel Grau, Aurora Inés Tejada, Nuestra Señora de las Mercedes, Fray Armando Bonifaz y Esther Roberti Gamero.

Por su parte en Andahuaylas la prueba escrita se rendirá en las II.EE Próceres de la Independencia Americana, Agropecuario N° 8, Virgen del Carmen y Gregorio Martinelly.

Se recomienda a los docentes inscritos a este concurso averiguar antes la institución educativa donde les toca rendir la prueba visitando la web del Ministerio de Educación o caso contrario ver el listado que está colocado en los centros de evaluación, en la Dirección Regional de Educación de Apurímac y en las UGEL de Abancay y Andahuaylas, esto con la finalidad de evitar contratiempos de última hora.

Asimismo, el Ministerio de Educación hace conocer orientaciones a tener en cuenta por los concursantes: la hora de ingreso a los centros de evaluación es de 7 a 8 a.m.; portar sólo el DNI, está prohibido ingresar con celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos y otros.

Los postulantes recibirán dentro del local todos los materiales necesarios para rendir la prueba.

La Prueba Única Nacional se realizará a nivel nacional a convocatoria del Ministerio de Educación que lidera el proceso de nombramiento de docentes.

Fuente: DRE Apurímac

Más en Realidad

Vea publicaciones similares:

(Visited 74 times, 7 visits today)
shares