¡Compartir es demostrar interés!

El Gobernador Regional de Apurímac, respaldó el licenciamiento de la UNAMBA y planteo mesa técnica para la primera semana de agosto en Abancay donde se evalúe el avance del levantamiento de las observaciones que debe cumplir la Universidad.

Juramentación del Comité de Damas del Gobierno Regional de Apurímac

Juramentación del Comité de Damas del Gobierno Regional de Apurímac.Fuente: GR ApurímacPor si te perdiste algo de las noticias de Apurímac:SUSCRÍBETE » http://bit.ly/2KQpvTBWeb: http://www.realidad.peTwitter: https://twitter.com/paraApurimacFacebook: https://www.facebook.com/EnApurimac/Instagram: https://www.instagram.com/EnApurimac/Youtube:http://bit.ly/2KYfHajRealidad Noticias de Apurímac

Posted by Realidad Noticias de Apurimac on Friday, July 5, 2019
Noticias de Apurímac

El anuncio lo hizo durante su intervención en la comisión de Educación en la sala Víctor Raúl Haya de la Torre del Congreso de la República donde señaló, “el Gobierno Regional se une al esfuerzo del licenciamiento en favor de nuestros jóvenes”.

En su intervención el rector de la Universidad Micaela Bastidas, Dr. Leonardo Prado Cárdenas se comprometió en levantar las 26 observaciones hasta el mes de octubre.

Por otro lado, el congresista Edwin Vergara pidió que se envíe los avances acreditados de estas observaciones; Richard Arce, solicitó un diagnóstico detallado y actualizado de la situación real de la universidad.

Asimismo, el congresista Dalmiro Palomino, pidió que el rector envíe escenarios de las decisiones que tome la universidad en caso que no cumpla hasta octubre en levantar las observaciones.

Fuente: GR Apurímac

Vea publicaciones similares:

(Visited 385 times, 14 visits today)
shares