¡Compartir es demostrar interés!

Luego de muchos años de gestiones, por fin se construirá la nueva y moderna infraestructura de la I.E. César Abraham Vallejo de Abancay, a cargo del Gobierno Regional de Apurímac. La obra por administración directa, tiene un presupuesto de 20 millones 749 mil 693 soles y será ejecutada en 20 meses.    

De acuerdo al informe técnico del residente de obra, Ing. Mauro Quispe Palomino, el proyecto contempla 7 bloques en tres niveles: Nivel inicial, 2 bloques e implementación completa; nivel primaria, 2 bloques e implementación completa; Nivel secundaria, 3 bloques e implementación completa. Los cuales convierten a esta casa de estudios en una de las más modernas de la región Apurímac.   

Publicidad

La ceremonia de inicio de obra estuvo a cargo del gobernador regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez quien sostuvo que, “los 963 estudiantes y profesores serán beneficiados directos con la moderna infraestructura que contempla todos los estándares de calidad que están a la vanguardia de la educación”.

Acompañaron a la autoridad regional, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla; Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miguel Azurín Solís; Director Regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon; Director de la UGEL Abancay, Mag. Ramiro Sierra Córdova; director de nivel secundaria de la I.E. César Abraham Vallejo, Prof. Fidel Ampuero Becerra; presidente de la APAFA, Hermitanio Arone Robles y periodistas de medios de comunicación local.

Fuente: GR Apurímac

Vea publicaciones similares:

(Visited 88 times, 3 visits today)
shares