¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de fomentar el deporte en menores, jóvenes y mayores de edad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, dio inicio a una moderna obra deportiva y recreacional en el sector Los Ángeles del Distrito de Anco Huallo Uripa, denominada “Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Recreacionales en el Barrio de los Ángeles, Centro Poblado de Vista Alegre, Distrito de Anco Huallo – CHincheros”.

Obra costará más de un millón de soles (1´094,256.00) la misma que permitirá ejecutar componentes como una cancha de gras sintético, tribunas, techo con infraestructura metálica, modulo administrativo equipado, cerco perimétrico, área de juegos infantiles SS.HH. iluminación, entre otros.

Esta actividad se desarrolló el lunes 22 de abril en horas de mañana, donde las autoridades del Centro Poblado de Vista Alegre. entre ellos el alcalde, Sr. Hernán Palomino Pillaca, Pdte. de la comunidad, otras autoridades y población agradecieron al burgomaestre y regidores por hacer realidad el sueño anhelado de muchos niños, niñas y jóvenes del sector de los Ángeles.

En esta actividad participaron los regidores de la comuna chincherina, don Benancio Quispe, Abog. Viqui Yañe Medrano, Alejandro Arroyo, Justo Palomino, Nicanor Martínez, el Regidor José Machado, funcionarios y trabajadores.

En su intervención el burgomaestre chincherino expreso que esta moderna infraestructura culminaría en un lapso de 06 meses, luego entraría al servicio de los usuarios del sector en bien del deporte, por su parte la regidora Viqui Yañe, felicitó a los lugareños porque al fin se hará realidad el anhelo de autoridades y pobladores de los Ángeles. De igual manera el regidor Benancio Quispe, agradeció al alcalde provincial por continuar con este proyecto y permitir ejecutar esta obra, la misma que generará muchas oportunidades de trabajo.

Fuente: MP Chincheros

Vea publicaciones similares:

(Visited 13 times, 2 visits today)

Leave a Comment

shares