¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de desarrollar trabajos de manera concertada y articulada en beneficio de la población de la provincia de Chincheros, el señor Alcalde y Cuerpo de Regidores desarrollaron la primera reunión de coordinación con los representantes de los Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que laboran en nuestra provincia.

Esta reunión se llevó a cabo el día de ayer 09 de enero en horas de la mañana en despacho del señor Alcalde, Ing. Nilo Najarro Rojas, donde los representantes de los programas nacionales, PAÍS, JUNTOS, PENSIÓN 65, CUNA MÁS, CONTIGO, QALY WARMA, FONCODES – QAKU WIÑAY, entre otros, quienes dieron a conocer la modalidad de trabajo, asimismo, expresaron el pedido de contar con el apoyo de las Autoridades de la Municipalidad Provincial para desarrollar los trabajos establecidos.

Por su parte las Autoridades de la Municipalidad expresaron su fiel compromiso para trabajar de la mano con los representantes de los Programas Sociales en bien de las poblaciones más vulnerables, asimismo, los regidores fueron enfáticos en que se debe fortalecer los trabajos articulados en temas muy importantes como la ANEMIA, DESNUTRICIÓN INFANTIL, principalmente en beneficio de la niñez.

Finalmente, el Burgomaestre de esta comuna edil, Ing. Nilo Najarro Rojas, expreso su compromiso total para trabajar en la erradicación de este problema como un gran reto a superar. Del mismo modos expreso que: “hoy más que nunca tenemos que estar unidos para trabajar por una gestión en beneficio de toda la provincia sin distinción alguna ni miramientos”.

Al cabo de esta reunión se estableció la próxima Mesa Técnica Distrital a desarrollarse el 23 de enero a partir de la 09:00 am. en el Auditorio de la Municipalidad Provincial y luego establecer la Mesa Técnica Provincial.

Fuente: MP Chincheros

Vea publicaciones similares:

(Visited 17 times, 4 visits today)

Leave a Comment

shares