¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de fortalecer los trabajos en tema de transportes a nivel de la Provincia de Chincheros, la Dirección Sub Regional de Transportes Chanka Chincheros, de la mano con la Municipalidad Provincial desarrollan el Curso Anual en Normas de Tránsito, dirigido al personal Policial y personal civil responsable del área de transportes de la Municipalidades a nivel de la provincia de Chincheros.

Actividad se desarrolló el día miércoles 24 de abril en horas de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal, donde el burgomaestre chincherino, Ing. Nilo Najarro Rojas, junto a la plana de regidores dieron la bienvenida a los participantes, asimismo, la autoridad provincial expreso su total compromiso para coadyuvar en los trabajos a través de la firma del convenio de cooperación inter institucional desarrollada entre la Municipalidad Provincial de Chincheros y la Dirección Sub Regional de Transportes Chanka Chincheros.

Por su parte el Ing. Juan Antonio Romero Peñaloza en su calidad de Director Sub Regional de Transportes Chanka – Chincheros, agradeció por la firma del convenio de cooperación mencionada, la misma que fortalecerá los trabajos planificados, de igual forma asevero que la capacitación se realiza con el objetivo de mantener actualizado al personal policial y civil en las normas de tránsito actualizado.

En este evento participaron también el Gerente de la Sub Región Chincheros, responsable de Transportes y Comunicaciones Chincheros, responsable y equipo técnico del área de transportes de la comuna provincial, efectivos policiales de toda la provincia y personal de transportes de las municipalidades distritales.

Fuente: MP Chincheros

Vea publicaciones similares:

(Visited 12 times, 2 visits today)

Leave a Comment

shares