¡Compartir es demostrar interés!

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Viqui Yañe Medrano, Nicanor Martínez Gómez, Justo Palomino Quispe en compañía del Sub Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing, Obert Incacayo, realizaron la inspección de la situación actual de la obra de pistas y veredas de la avenida la cultura (altura de la Parroquia – sector San Cristóbal) ejecutada por la gestión pasada, la misma que muestra algunos desperfectos en su ejecución, generando preocupación en la población.

En vista de que la obra aún no ha sido liquidada y a corto tiempo de su entrega, ya presenta algunos desperfectos,. razón a ello las autoridades de la provincia de chincheros se apersonaron al lugar para verificar en situ la situación de la obra y levantar el informe situacional, para luego tomar las acciones correspondientes.

Esta actividad se desarrolló el día miércoles 22 de mayo en horas de la mañana, donde los regidores recorrieron varias cuadras de la mencionada obra, verificando cada una de los desperfectos que presenta en todo el trayecto.

Finalmente, las autoridades mencionaron que se tomaran las acciones correspondientes en vista de que en muy corto tiempo ya presenta desperfectos, asimismo, dieron a conocer que se intensificaran los trabajos de fiscalización en las diferentes obras que han sido mal entregadas y otras por entregar las mismas que se encuentran con situación de observación.

Fuente: MP Chincheros

Vea publicaciones similares:

(Visited 21 times, 2 visits today)

Leave a Comment

shares