¡Compartir es demostrar interés!

Durante el pasacalle, se apreció gran cantidad de público que se ubicó en los alrededores de las calles y en los palcos de las viviendas para que la población pueda apreciar la actividad.

Con la participación de los programas y gerencias de la comuna local, se desarrolló la Entrada del Carnaval grauino en la ciudad de Chuquibambilla, también se sumaron las agrupaciones que integran la Red de Salud de Grau, El Hospital de Grau, Essalud, La Gerencia Sub Regional de Grau, el Poder Judicial, entre otros.

Durante el pasacalle, se apreció gran cantidad de público que se ubicó en los alrededores de las calles y en los palcos. Al son de tinyas, quenas y guitarras ingresaron, bailando y cantando pícaras canciones. Posteriormente todas las comparsas se concentraron en la plaza de armas para amenizar y alentar a sus candidatas en la elección del concurso Sumaq Sipas y Sumaq Waynna.

Enseguida el fin de semana se realizó el Concurso de platos típicos, el concurso de productos agrícolas y el concurso de artesanía, esta actividad se desarrolló en el Ovalo Santa Elena de esta ciudad, premiando a los primeros lugares. Por otro lado se tiene previsto para el domingo 10 de marzo el Concurso de Comparsas Carnavalescas a nivel de barrios e inter comunidades del distrito de Chuquibambilla a desarrollarse en el estadio Alejandro del Carpio.

Fuente: MP Grau

Vea publicaciones similares:

(Visited 45 times, 10 visits today)

Leave a Comment

shares