Close

CHANCHAMAYO | Alcalde figura como beneficiario del bono de 380 soles

El alcalde denunciará la forma con que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión (Midis) califica a los beneficiarios.

El alcalde de la provincia de Chanchamayo, Junín, Eduardo Mariño Arquiñigo, aparece como uno de los beneficiarios del bono de 380 soles dirigido a personas de extrema pobreza durante el estado de emergencia por el brote de coronavirus en nuestro país.

El Gobierno habilitó una plataforma digital para que los potenciales beneficiarios sepan dónde y en qué momento cobrar el bono de 380 soles, utilizando solo su documento de identidad (DNI).

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el alcalde de la provincia de Chanchamayo, Eduardo Mariño, increíblemente figura entre los beneficiarios del bono que solo debería incluir a familias de escasos recursos afectadas por el coronavirus.

El mismo burgomaestre fue quien a través de un comunicado en las redes sociales denunció el hecho y dijo que no solo rechazará el bono, sino que además denunciará la forma con que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión (Midis) califica a los beneficiarios.

Denunciaré y no cobraré el bono de 380 soles del MIDIS, pongo muy claro. Rechazo tajantemente el sistema de calificación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social”, sostuvo el alcalde Eduardo Mariño en su cuenta de Facebook.

La cuenta de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo hizo lo propio a través de un comunicado luego que la noticia se hiciera pública.

Caretas

¿Te sirve la información de nuestra web?

Ayudanos a mejorar

0

No

Si

28
Mar
La mesa directiva del Congreso se reúne con el contralor Nelson Shack para analizar el tema del control concurrente en...
28
Mar
En el día 13 de la emergencia nacional El Presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó hoy que el número...
28
Mar
Perú inyecta 2 puntos del PBI y coordina con el BCR paquete que significará gran inyección de liquidez adicional. La...
28
Mar
Al no ser aprobado por el Congreso en el pedido de facultades para legislar. El presidente Martín Vizcarra informó que...
28
Mar
La activista feminista tuvo desacuerdos con el FA, dado que buscaba presidir la Comisión de la Mujer, pero esta fue...

Vea publicaciones similares:

(Visited 41 times, 41 visits today)
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Copy link
Powered by Social Snap
scroll to top