Close

BONO DE S/ 380 | Banco de la Nación y Scotiabank iniciarán pago el jueves 26 de marzo

Interbank, BCP y BBVA continuarán atendiendo a los beneficiarios en Lima y Callao.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó esta noche que el Banco de la Nación y Scotiabank comenzarán el jueves 26 de marzo con el pago del bono de 380 soles que el Gobierno ha establecido para las familias en situación de pobreza y pobreza extrema que viven en zonas urbanas de mayor riesgo sanitario.

«El pago del subsidio monetario en Lima y Callao seguirá siendo atendido por los bancos Interbank, Banco de Crédito del Perú (BCP) y BBVA Banco Continental. A ellos se sumarán, el jueves 26 de marzo, el Banco de la Nación y Scotiabank», señaló el Midis mediante un comunicado.

«El pago del subsidio monetario en regiones se iniciará el jueves 26 de marzo, solo en las oficinas del Banco de la Nación.

Posteriormente, y de manera progresiva, se sumará la banca privada a esta programación», agregó.

El Midis indicó que para realizar consultas no se debe acudir a los bancos, puesto que para ello existen los canales oficiales como la línea telefónica social gratuita 101 y el correo electrónico: consultas@midis.gob.pe.

«Pedimos a las personas que resultaron beneficiarias (con el bono de los 380 soles), pero cuya fecha y lugar de pago figura “En proceso”, esperar su programación. No acudan a las agencias pues no podrán cobrar antes de tiempo», aseveró.

«Para las personas que ya tienen agencia y turno asignados es importante que respeten dicha programación, a fin de evitar contagios», añadió.

El Midis aclaró que, tal como se ha venido desarrollando, la atención de pagos del programa Pensión 65 seguirá manteniéndose, de manera exclusiva y a escala nacional, en el Banco de la Nación, y se extenderá hasta el 14 de abril, tal como lo señala su programación.

Andina

¿Te sirve la información de nuestra web?

Ayudanos a mejorar

0

No

Si

28
Mar
El presidente Martín Vizcarra informó hoy que un millón de familias peruanas vulnerables recibió el...
28
Mar
Anunció ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. A fin de ayudar a las familias que...
28
Mar
Ministro de Vivienda señala que pago de recibo de abril se postergará hasta después de...
27
Mar
Ante el aumento del consumo del agua y el consecuente incremento de la carga en...
27
Mar
Según Banco de Crédito del Perú. Frente al estado de emergencia anunciado por el Ejecutivo,...

Vea publicaciones similares:

(Visited 27 times, 27 visits today)
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Copy link
Powered by Social Snap
scroll to top