Close

Científico peruano crea generador de electricidad “libre y gratuito”

Científico peruano crea generador de electricidad “libre y gratuito”

“El SEG podría otorgar energía libre y gratuita”, afirma el dr. José Luis Córdova.

José Luis Córdova* es el nombre del científico que acaba de inventar el “SEG” (Self Electric Generator, por sus siglas en inglés), un artefacto el cual asegura podría otorgar energía eléctrica gratuita, libre e ilimitada para la humanidad. 

1. ¿Cuál es su más reciente invento?
– Se llama Self Electric Generator (SEG), un generador de electricidad basado en la física cuántica que roba electrones produciendo electricidad ‘di novo’ y cuya expectativa de vida útil es de 50 años, manteniéndose en actividad las 24 horas. De esta manera, Self Electric otorgaría energía libre y gratuita para la humanidad.

2. ¿Por qué asegura que será tan beneficioso para la sociedad?
– La electricidad producida por el SEG puede usarse directamente o almacenarse en baterías. La idea es transformar a la sociedad para que sea ´home-off-the-grid´. Es decir, hogares desconectados de la red pública eléctrica. La electricidad producida por el SEG no será afectada por fenómenos naturales.

3. ¿Qué desafíos enfrenta?
– Lo más difícil es lograr la confianza de posibles inversionistas. Más aún si se trata de una tecnología que promete frenar múltiples problemas como el friaje que enfrentan nuestros compatriotas o la contaminación. Estamos en la búsqueda de un partner, me pueden contactar al correo jlcordova55@gmail.com.

*Córdova es biólogo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Ciencias con mención en Microbiología, por la Universidad Cayetano Heredia, y cuenta con un doctorado por la Universidad de Yale. Vivió la mayor parte de su vida en Chile, país en el que inventó la molécula “Keep 32” capaz de eliminar las bacterias que producen la caries.

Fuente: Expreso

Vea publicaciones similares:

(Visited 141 times, 4 visits today)
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Copy link
Powered by Social Snap
scroll to top