¡Compartir es demostrar interés!

Andersson Boscan, periodista ecuatoriano del medio digital La Posta, reveló que sus investigaciones y hallazgos sobre nuevos pagos realizados por Odebrecht con recursos del Departamento de Operaciones Estructuradas, ha encontrado que hay indicios de documentación borrada por la constructora brasileña para eliminar pruebas que la comprometan con pagos de coimas.

Octógonos- Cuidado con el exceso de azúcar – YouTube

Realidad Noticias de Apurimac » Octógonos- Cuidado con el exceso de azúcar – YouTube.Fuente: AndinaPor si te perdiste algo de las noticias de Apurímac:SUSCRÍBETE » http://bit.ly/2KQpvTBWeb: http://www.realidad.peTwitter: https://twitter.com/paraApurimacFacebook: https://www.facebook.com/EnApurimac/Instagram: https://www.instagram.com/EnApurimac/Youtube:http://bit.ly/2KYfHajRealidad Noticias de Apurímac

Posted by Realidad Noticias de Apurimac on Sunday, June 30, 2019
Noticias de Perú

“En el sistema Drousys hemos encontrado documentos borrados, comunicaciones borradas. Eso tiene que investigarse, porque podría cambiar toda la situación”, afirmó en entrevista con el diario Expreso.

El comunicador dijo que ha investigado a profundidad lo ocurrido en el proyecto del Gasoducto del Sur y pidió estar alerta con respecto a una nueva ronda de entrevistas que Odebrecht pedirá para testimoniar ahora sí sobre la corrupción en esta obra, dado que el antecedente más directo es que sus exdirectivos engañaron a la Fiscalía.

“En el caso peruano, el Gasoducto es una de las obras más relevantes, luego de la delación de Jorge Barata. Tengo entendido que se propone volver a declarar. Yo preguntaría a las autoridades peruanas, si es de confianza el testimonio de una persona que ya ha mentido. ¿Pueden fiarse de alguien así?”, agregó el investigador.

Tristezas y Melancolías Los Chankas de Apurímac

Tristezas y Melancolías – Los Chankas de ApurímacFuente: Los Chankas de ApurímacPor si te perdiste algo de las noticias de Apurímac:SUSCRÍBETE » http://bit.ly/2KQpvTBWeb: http://www.realidad.peTwitter: https://twitter.com/paraApurimacFacebook: https://www.facebook.com/EnApurimac/Instagram: https://www.instagram.com/EnApurimac/Youtube:http://bit.ly/2KYfHajRealidad Noticias de Apurímac

Posted by Realidad Noticias de Apurimac on Friday, June 21, 2019
Música de Apurímac

Boscan añadió que, a su entender, que el monto de reparación civil acordado por el Ministerio Público y la Procuraduría peruanos no corresponde con la realidad, y debe variar radicalmente, porque el proyecto energético pasó de costar 1,400 millones de dólares en el 2011, a cinco veces más en el 2014, cuando se firmó el contrato.

“En Ecuador, desde junio de 2017 existe un acuerdo confidencial para la colaboración eficaz, donde se indica taxativamente que la empresa tiene que dar toda la información que posea. De lo contrario, puede pasar a la calidad de acusado por fraude procesal o por obstrucción a la justicia”, precisó.

Fuente: Manifiesto

Vea publicaciones similares:

(Visited 292 times, 87 visits today)

Leave a Comment

shares