¡Compartir es demostrar interés!

Autoridad regional firmará convenio con Director Ejecutivo del IPD.

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, se reunió con el presidente Ejecutivo del Instituto Peruano del Deporte-IPD, Sebastián Suito López, a fin de ultimar las coordinaciones para la firma de convenio e instalación de la mesa técnica, para hacer realidad el Centro de Desarrollo Deportivo de Ayacucho.

La autoridad regional destacó la construcción de este importante espacio, que permitirá crear espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivos para los jóvenes ayacuchanos.

En ese sentido próximamente el gobernador regional, Carlos Rua Carbajal firmará un convenio de cooperación interinstitucional con el titular del Instituto Peruano del Deporte, a fin de tener el acompañamiento de expertos de la mencionada institución.

“Invertir en este tipo de proyectos es invertir en la juventud, en espacios que propiciarán espacios deportivos. Los panamericanos han demostrado que es importante la construcción de infraestructura deportiva, que permitirán formar a deportistas de alto rendimiento, en sus diferentes disciplinas”, señaló la autoridad regional.

Rua Carbajal dijo que este tipo de proyectos se tienen que hacer realidad en el contexto de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho.

“Ayacucho es cuna de la libertad hispanoamericana y merece este tipo de infraestructura deportiva, que ya lo estamos gestionando”, agregó el gobernador de Ayacucho.

Fuente: GR Cusco

Vea publicaciones similares:

(Visited 4 times, 1 visits today)
shares