¡Compartir es demostrar interés!

Se adquirirá una planta de asfalto que permitirá ejecutar obras viales.

Cumpliendo el objetivo de integrar la región con carreteras bien asfaltadas, el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, transfirió un presupuesto de 10 millones a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho, para dar inicio a la ejecución del proyecto “Creación del Servicio de la Planta de Asfalto y Agregados Para la Red Vial Departamental de la Región Ayacucho”, a concretar la  adquisición de una planta de asfalto móvil.

Dicha planta de asfalto en caliente y equipos complementarios, ayudarán a dar apertura con los trabajo para concretizar el asfaltado de las carreteras departamentales de la región Ayacucho.

“La disposición y voluntad política del gobernador regional, Carlos Rua Carbajal, se hizo efectiva con la transferencia de 10 millones de soles, a fin de brindar las facilidades logísticas  para el desarrollo de asfaltado de integración vial a nivel de la región, y fortalecer las competencias de la Unidad Ejecutora Transportes y Comunicaciones”, precisó Jony Quispe Poma, director regional de Transportes.

GESTIÓN. La transferencia, se realizó tras las gestiones realizadas por el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, quien solicitó al pliego la inclusión al Presupuesto Multianual de Inversiones PMI 2019-2021 y asignación presupuestal.

Antes concluir, Quispe Poma expresó su agradecimiento al gobernador regional por esta decisión de coadyuvar al desarrollo de la región.

“Con la voluntad política del gobernador haremos que se cumpla prontamente los objetivos de hacer realidad la culminación de obras de integración vial para la región”, acotó el funcionario.

DATO:

El proyecto “Creación del Servicio de la Planta de Asfalto y Agregados Para la Red Vial Departamental de la Región Ayacucho” tendrá un presupuesto total de 24 millones 290 mil soles.

Fuente: GR Cusco

Vea publicaciones similares:

(Visited 6 times, 5 visits today)
shares