¡Compartir es demostrar interés!

Con un presupuesto de más de 2 millones 350 mil soles.

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, participará de la ceremonia de inicio del proyecto “Instalación de los servicios de educación inicial escolarizada en la comunidad de Patará, distrito de Huamanquiquia, provincia de Víctor Fajardo, el cual se ejecutará bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto de más de 2 millones 350 mil soles.

Según precisó el subgerente de Obras del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), Félix Huamán Mejía, la mencionada obra que se iniciará  el sábado 05 de octubre, se ejecutará en un periodo de seis meses.

El funcionario también mencionó que entre los principales componentes del referido proyecto figura la construcción de aulas, sala de usos múltiples, ambientes administrativos, cocina, tópico, servicios higiénicos y cerco perimétrico.

También se proyecta la construcción de un patio multiuso, techo metálico en el patio, área de juegos, áreas verdes, equipamiento para los ambientes y capacitación para docentes y padres de familia.

“Esta importante obra contribuirá en mejorar la calidad educativa en el distrito de Huamanquiquia, pues los escolares recibirán sus clases en ambientes adecuados y con docentes capacitados”, remarcó el funcionario.

Fuente: GR Cusco

Vea publicaciones similares:

(Visited 8 times, 5 visits today)
shares