¡Compartir es demostrar interés!

“Hombres de rojo” tendrán mejor capacidad de respuesta ante emergencias.

En ceremonia protocolar el gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho, Efraín Morote Huarancca, entregó uniformes y materiales de trabajo a 06 Compañía de Bomberos de la región Ayacucho, a fin de fortalecer el trabajo voluntario que desarrollan en salvaguarda de la población.

El funcionario destacó el trabajo de los bomberos voluntarios de las compañías a nivel de la región Ayacucho, quienes vienen desarrollando trabajos articulados con el Gobierno Regional de Ayacucho, a través de la Subgerencia de Defensa Civil. 

“Se destinó para las seis compañías de bomberos a nivel de la región, el monto de 38 mil soles para la compra de materiales de trabajo y uniformes. A demás, se dispuso de 15 mil soles para el mantenimiento de los vehículos, a fin de mejorar los trabajos que desarrollan en beneficio de la población en casos de desastres y emergencias”, señaló Morote. 

A su turno el titular de la subgerencia de Defensa Civil, Jorge Heredia Sotomayor, señaló que se viene efectuando trabajos articulados con las compañías de bomberos, puesto que son aliados importantes para la prevención y extinción oportuna en casos de emergencias.

En su participación, el comandante Departamental de la Compañía de Bomberos, Marcelino Condori Casafranca, agradeció la voluntad política del gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, por priorizar equipos de trabajo de urgencia.

“Es de gran satisfacción y alegría saber que tenemos una autoridad regional, que tiene la predisposición de apoyar la vocación de servicio de las Compañía de Bomberos a nivel de la región. Hace meses atrás expusimos nuestras preocupación ante su despacho, donde el gobernador nos escuchó atentamente, y hoy nos hizo realidad de la entrega del compromiso para seguir con el trabajo incondicional”, resaltó Condori

DATO

Dicha entrega estuvo dirigido a  06 compañías de bomberos voluntarios a nivel de la región como: N° 063 de Ayacucho; Salvador San Juan N°222, San Juan Bautista; La Esmeralda N°220 de Huanta; San Miguel Arcángel N°223 de La Mar; Salvador Virgen De Las Nueves N° 237 de Coracora y Señor de Ascensión N°239 de Puquio.

Fuente: GR Ayacucho

2019
Proyecto mejorará la calidad de atención en salud en la zona del Vraem. Funcionarios del...
“Hombres de rojo” tendrán mejor capacidad de respuesta ante emergencias. En ceremonia protocolar el gerente...
Gobernador regional se reunió con autoridades locales y líderes sociales de distritos metropolitanos de Huamanga....
Presupuestos destinados a 41 gobierno locales de 9 millones 761 mil  778 soles. Gobierno Regional de...
Proyecto busca conservar el patrimonio arquitectónico religioso con más de 2 millones de soles de...
Proyecto se ejecuta con un presupuesto de 46 millones de soles. Con un presupuesto de...
Con presencia de la Comisión Multisectorial de las Personas con Discapacidad. Gobernador regional, Carlos Rua...
El Gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, presentó oficialmente al nuevo director de la...
Estudiantes del Centro Poblado de Cayramayo del distrito de Vinchos, visitaron las instalaciones del Archivo...
Gobernadores de la Mancomunidad Regionales de los Andes se reunieron con el presidente de la...

Vea publicaciones similares:

(Visited 4 times, 4 visits today)
shares