¡Compartir es demostrar interés!

Ejecuta Gobierno Regional Cusco, gracias al Tinkuy

Con el firme propósito de otorgar calidad de vida a los hermanos de las trece provincias, el Gobierno Regional a través de la Gerencia de Infraestructura ejecuta la obra “Mejoramiento y ampliación de Saneamiento Básico Integral de la Localidad de Quincemil-Camanti”, obra que beneficiará a más de 3 mil familias de este distrito, postergado por gestiones anteriores.

Esta importante obra iniciada aún el año 2013, hasta el 2018 tuvo un avance al 60%, proyecto que presentó un porcentaje bajo con respecto a los años que se ha ejecutado. Dada la importancia de este proyecto, fue retomado por la actual gestión gobernada por Jean Paul Benavente García, habiendo alcanzado en los 8 meses de ejecución un avance al 80 %.

Los componente del proyecto son: la planta de tratamiento de aguas residuales con sus respectivos sub componentes; reactores anaeróbicos, laguna facultativa, laguna de maduración, sistemas de sub drenajes, cerco perimétrico, accesos, sistema de emisor de la planta de tratamiento y algunos trabajos adicionales, en salvaguarda y beneficio de la población de Camanti, según informó el residente de obra Ing. Remy Ramos Lima.

Tal como lo señaló el alcalde del distrito de Camanti, Sebastián Velásquez, la obra fue retomada gracias al Tinkuy Descetralizado llevado a cabo en Quispicanchi, en el que el Gobernador Regional acogiendo la petición de las autoridades de la zona, tomó la acertada decisión de continuar su ejecución hasta su conclusión, encargando el mismo a la Gerencia de Infraestructura, que a su vez da la oportunidad de trabajo a los lugareños.

Fuente: GR Cusco

2019
Descentralizará servicios de oncología y rehabilitación. Con la finalidad de descentralizar los servicios de oncología...
Ejecuta Gobierno Regional Cusco, gracias al Tinkuy Con el firme propósito de otorgar calidad de...
Obra es ejecutada por el GORE y será concluida el 2020. Continuando con el firme...
Fue en marco del Congreso Regional de Lenguas Indígenas. Tal como lo señalara en su...
Afirmó Gobernador Regional ante Comisión del Congreso de la República. En el marco de la...

Vea publicaciones similares:

(Visited 5 times, 5 visits today)
shares