¡Compartir es demostrar interés!

El Gerente Regional del Gobierno Regional de Madre de Dios, Adolfo A. Clement García hizo entrega de la Bandera de Madre de Dios.

“Con mucha emoción en nombre del gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, entregó esta bandera de Madre de Dios a la representación de nuestro departamento, que va a llevar nuestros colores con honor en la etapa nacional en los Juegos Deportivos Escolares”, manifestó Clement García.

En el acto desarrollado en el Centro Turístico Artesanal, también tomaron parte el prefecto de nuestro departamento, Wilson Pacheco Pérez; el director regional de Educación, Carlos Carrasco; el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Eduardo Espinoza Troncoso y director de Gestión Pedagógica, Cesar Mejía Rodríguez.

El director regional de Educación, felicitó a nuestros talentosos deportistas y anunció que la directora de la Unidad Educativa Local – UGEL de Tambopata acompañará a la delegación.

Los padres de familia, entrenadores y deportistas calificados, expresaron su entusiasmo y expectativa por la participación en la etapa nacional del deporte escolar, en vísperas de su viaje a la capital de la República.

Fuente: GR Madre de Dios

2019
La Organización Capital Humano y Social Alternativo se une al Ministerio Público de Madre de...
Con el propósito de ampliar y hacer más efectiva la labor de control gubernamental que...
La firma de este convenio tiene por finalidad, fortalecer las capacidades del Gobierno Regional de...
Gobernador Regional, médico Luis Hidalgo Okimura en su calidad de Presidente de la Mancomunidad y...
William Cesar Ccahuantico Mamani, juramentó y recibió hoy su resolución y credencial que lo acredita...
El Gobernador regional Luis Hidalgo Okimura, presentó y juramentó hace unos minutos al nuevo Gerente...

Vea publicaciones similares:

(Visited 14 times, 8 visits today)
shares