Close

«Perú Imparable» la feria de compra digital para apoyar a 10,000 mypes

De esa manera, se incentivará la migración del mercado tradicional a la compra por internet y el uso de medios digitales de pago.

Produce lanza campaña para incentivar consumo de productos y servicios de las mypes peruanas.

El Ministerio de la Producción (Produce), por intermedio del Programa Nacional ‘Tu Empresa’, lanzó la campaña ‘Perú Imparable’, iniciativa que busca apoyar a 10,000 micro y pequeñas empresas del país durante el estado de emergencia nacional.


Con este fin, Produce emprende dos acciones que buscarán la reactivación económica de los negocios incluidos en las categorías de alimentos y bebidas, farmacia, moda y accesorios, servicios tecnológicos, deportes, decohogar y mascotas.

La primera acción es la implementación de una plataforma de comercialización mixta, de ventas online y presencial, que servirá también como multidirectorio para promocionar y conectar los negocios con nuevos potenciales clientes.

De esa manera, se incentivará la migración del mercado tradicional a la compra por internet y el uso de medios digitales de pago como medida de prevención frente al nuevo coronavirus.

Feria imparable

Mientras que la segunda acción corresponde a impulsar la feria ‘Perú Imparable’, que permitirá a los usuarios iniciar su experiencia de compra digital mediante un módulo de autopedidos, en el que también se podrá pagar con tarjetas de crédito o de débito.


La actividad, que se realizará en distintos distritos, incluirá un área de despacho para el recojo de las compras.

La feria ‘Perú Imparable’ será diseñada respondiendo a las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el Estado, con las que se evitarán aglomeraciones y se cumplirán estrictamente los protocolos de salud.

Para participar en cualquiera de las dos actividades, los interesados deberán ingresar a la página (http://www.tuempresa.gob.pe/peruimparable/), seleccionar el campo Perú Imparable, revisar los requisitos e inscribirse.

Produce se encuentra comprometido en acompañar el proceso de digitalización de todas las mypes del país.

El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top