Close

Hackathon del Bicentenario: se buscan propuestas innovadoras para acelerar la economía

El 18, 20 y 22 de octubre se desarrollará este evento digital.

Este 18 de octubre empieza la segunda hackathon en edición virtual denominada “Hackathon del Bicentenario” con la finalidad de aportar al país con propuestas para acelerar la recuperación de la economía post covid-19.

ESAN Graduate School of Business a través del ESAN INNOVATION HUB, es el organizador de este evento digital que ha sido elegida por la comisión del bicentenario para ser una de las actividades oficiales para celebrar nuestro segundo siglo de independencia.

Se busca identificar y crear soluciones con los emprendedores e innovadores tecnológicos que generen un impacto en la recuperación de la economía peruana post COVID-19.




Desafíos

Se presentan los siguientes retos que se espera sean resueltos con propuestas tecnológicas y de negocios.

Reto 1: Empresa digital:
Reto 2: Ciudades inteligentes:
Reto 3: Sostenibilidad y economía circular:

Este miércoles 15 de setiembre se realizará el cuarto Webinar de Difusión y el jueves 30 se cerrarán las inscripciones. Puedes registrarte aquí

La inscripción puede ser grupal: si ya tienes un equipo de entre 3 o 5 personas listas para participar, esta es tu opción. Para poder inscribirte de manera grupal deberás tener los datos de tus integrantes y adjuntar los anexos de las bases y sus DNIs escaneados.

Si aún no tienes un equipo pero te gustaría participar de manera individual, para posteriormente unirte a algún equipo disponible, esta es tu opción.

El 18, 20 y 22 de octubre se desarrollará de la Hackathon y el ganador se llevará una beca al 100% para el Programa de Incubación en Innova ESAN, valorizado en 15 mil soles, y beneficios otorgados por Amazon Web Services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications