¡Buena noticia! El tránsito en la carretera Central se desarrolla con normalidad

La carretera Central desde Lima hasta la ciudad de Huancayo (región Junín), clasificado como Tramo Dos, está libre de bloqueos con tránsito normal sin ningún percance ni bloqueos, informó Deviandes, la empresa concesionaria de dicha vía de comunicación.

A través de un tuit publicado esta mañana se da cuenta y se informó a los usuarios que el Tramo Dos de la Carretera Central de la ciudad de la Oroya al hospital de Regional (entrada a Huancayo) está libre.

De igual manera, se indicó que el Tramo Uno, que es desde el distrito de Ricardo Palma, a la salida de la ciudad de Lima, pasando por Chosica, hasta La Oroya, está igualmente libre de bloqueos o manifestaciones y el tránsito de ida y vuelta es normal.

Lo mismo ocurre en el Tramo Tres que es desde la ciudad de La Oroya hacia el desvío a la región Cerro de Pasco donde el tránsito de pasajeros y de carga transcurre con fluidez y sin problemas.

En tal sentido, se indicó que toda la vía de la carretera Central, desde Lima a Huancayo y Cerro de Pasco, cuya concesión está a cargo de Deviandes, está libre confirmaron voceros de la referida empresa.

De esta manera los camiones de carga de alimentos, frutas y de carga están llegando a Lima sin problemas, al igual que el tránsito de pasajeros de Lima a Huancayo y a otras ciudades del centro del país y viceversa se desarrolla con normalidad.

En tanto, en el terminal terrestre de Yerbateros, la venta de pasajes y salida de buses, así como la llegada de vehículos del centro del país transcurre sin problemas.

Huancayo con normalidad

En tanto, voceros de la Superintendencia Nacional de Transporte Terrestre de Personas de Carga y Mercancías (Sutran) confirmaron que el Terminal Terrestre de Huancayo está funcionando también con normalidad.

Un despacho informativo confirmó también que la venta de pasajes en el terminal terrrestre se realiza sin problemas e incluso se ve aglomeración de pasajeros.

El corresponsal indicó que el abastecimiento de alimentos en la ciudad de Huancayo es normal y que incluso con las carreteras libres se despeja el temor de desabastecimiento de combustible.

En tanto, la ciudad vive un clima de tranquilidad los mercados han abiert0 y atienden sin problemas y sin restricciones de ningún tipo, expresó el corresponsal Pedro Tinoco.

Scroll al inicio