Close

WhatsApp para Windows permite organizar videollamadas grupales y llamadas de voz

Pronto también lanzarán una nueva aplicación más rápida para computadoras de escritorio Mac.

Luego de una caída temporal que afectó a usuarios web, WhatsApp presentó una nueva aplicación de escritorio para Window que promete ser más fácil de usar para organizar videollamadas grupales con hasta ocho personas y llamadas de audio con hasta 32 personas.

WhatsApp es la plataforma más grande en proporcionar una experiencia totalmente cifrada de extremo a extremo que permite una comunicación entre teléfonos celulares, computadoras, tabletas y más en diversas plataformas. Esto significa que tanto tus mensajes personales como tus archivos multimedia y las llamadas que realices estarán siempre protegidos mediante cifrado de extremo a extremo en todos tus dispositivos.

La aplicación Whatsapp para Windows tiene mayor velocidad para vincular dispositivos y una mejor sincronización de diversos equipos, así como nuevas funciones como la vista previa de enlaces y los stickers.

Lee también: Usuarios de WhatsApp ya pueden crear grupos de discusión con nueva función Comunidad

También se confirmó una nueva experiencia de WhatsApp en versión beta para tabletas Android. Asimismo, se lanzará una nueva aplicación más rápida para computadoras de escritorio Mac, que actualmente está en las primeras etapas de la versión beta.

scroll to top