Close

¡Aprender sobre el sistema solar ahora es más divertido!

Mencionamos que esta web estaba dirigida a niños, pero también tiene contenido creado para los maestros y padres. Así podrán reforzar el aprendizaje de sus hijos y alumnos además de resolver algunas dudas que pueden tener.


El sitio web NASA Space Place enseña a los pequeños todo lo referente al espacio y las Ciencias de la Tierra, a través de juegos, actividades, artículos informativos creativos y más.

El desarrollo de nuevas metodologías educativas hace que aprender sea cada vez más divertido. Un ejemplo de ello es la web NASA Space Place, con la cual los más pequeños podrán aprender acerca de todos los planetas del sistema solar, los asteroides, la luna, el sol y mucho más. Lo mejor es que no solo explica de una manera sencilla y divertida, sino que los pequeños podrán complementar su aprendizaje con juegos y actividades que seguro van a disfrutar.

NASA Space Place

¿Qué es NASA Space Place? 

Es un sitio web creado por la Dirección de Misión Científica de la NASA y está dirigido a niños de nivel primaria. 

Nos brinda aprendizaje en línea acerca del espacio y las Ciencias de la Tierra. Entre ellos los planetas de nuestro Sistema solar, cuerpos del espacio como asteroides, meteoritos, robots espaciales, el sol y la luna. También nos explica ciertos fenómenos del espacio y curiosidades de cada planeta, incluído por supuesto nuestro querido planeta tierra.

Su contenido se encuentra tanto en inglés como en español.


NASA Space Place

¿Mencionaron… juegos?

¡Por supuesto que sí! Este sitio web también nos ofrece juegos que nos ayudarán a reforzar el aprendizaje y a entretenernos.

Asimismo, cuenta con otras actividades, como rompecabezas y manualidades.

¡NASA Space Place para todos!

Mencionamos que esta web estaba dirigida a niños, pero también tiene contenido creado para los maestros y padres. Así podrán reforzar el aprendizaje de sus hijos y alumnos además de resolver algunas dudas que pueden tener. 

Como ven todos podemos aprender y disfrutar del espacio, ya que nos enseña de una manera que realmente da gusto aprender y con muchos recursos a nuestra disposición. Así que no se pierdan de todo lo que nos ofrece la NASA Space Place.

Fuente: Canal Ipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications