Close

Biblioteca Nacional del Perú presenta conversatorio virtual sobre las bibliotecas públicas municipales y el distanciamiento social

Además, se compartirán las medidas y estrategias que las instituciones vienen tomando para que este servicio en favor de la comunidad continúe.


El viernes 22 de mayo a las 11 a.m. la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), a través de una transmisión en vivo, organizará el conversatorio virtual «El rol de las bibliotecas Públicas Municipales durante el distanciamiento social».

Esta charla virtual busca analizar la situación de las instituciones, desde la mirada de diferentes expertos. Durante el conversatorio, los ponentes reflexionarán sobre la importancia y tareas que cumplen estos espacios descentralizados en la emergencia sanitaria.

Además, se compartirán las medidas y estrategias que las instituciones vienen tomando para que este servicio en favor de la comunidad continúe.

Serán tres especialistas los que analicen esta situación que envuelve a las entidades culturales. Adriana Martínez, jefa de División de Biblioteca de la Biblioteca Municipal Ignacio Escudero de Piura; Ángela Núñez del Prado, jefa de la División de Biblioteca de la Biblioteca Municipal de Cusco Gustavo Pérez Ocampo de Cusco; y Ezio Neyra, jefe institucional de la Biblioteca Nacional del Perú. Ellos estarán a cargo de la charla, que será moderada por David Montoya, director de la Dirección de Desarrollo de Políticas Bibliotecarias de la BNP.

Para participar solo debes ingresar a la página de Facebook de la BNP.

📚 La Biblioteca Nacional los invita a participar del conversatorio virtual "El rol de las bibliotecas Públicas…

Posted by Biblioteca Nacional del Perú on Sunday, May 17, 2020

TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top