Close

¿Eres ciclista? ingresa a «Ciclolima», la plataforma que brinda útiles consejos

Ciclolima pone a tu disposición trivias, rompecabezas y retos, así como actividades recreativas para los pequeños de la casa, como dibujar, pintar y recortar imágenes de bicicletas y patines.

Iniciativa brinda información variada y útil acerca de todo lo relacionado con bicicletas.

Si eres amante de las bicicletas y te apasiona todo lo que tiene que ver con ellas, «Ciclolima» es el espacio ideal para ti. Esta iniciativa de la Subgerencia de Transporte No Motorizado (TNM) de la Municipalidad de Lima te brinda, durante esta cuarentena, útiles consejos, información y mucho entretenimiento.


La plataforma, presente en Facebook y en Instagram, busca ser una alternativa útil y de distracción para los ciclistas, quienes en este tiempo no pueden trasladarse en bicicleta, como están acostumbrados, debido a la emergencia decretada para evitar la propagación del Covid 19.

Además de información sobre mecánica básica, presentada en videotutoriales con ciclistas profesionales, Ciclolima pone a tu disposición trivias, rompecabezas y retos, así como actividades recreativas para los pequeños de la casa, como dibujar, pintar y recortar imágenes de bicicletas y patines.

Gracias a esta iniciativa encontrarás consejos sobre limpieza, lubricación y mantenimiento que te ayudarán a cuidar y mantener tu bicicleta en buen estado el tiempo que dure la cuarentena. Además, aprenderás sobre mecánica básica, a través de videos que se están preparando con el apoyo de nuestros colaboradores.

Sigue a Ciclolima en Facebook y en Instagram como @ciclolimamml.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top