Close

Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta compartieron sus experiencias como viajeros en «Los 20 de los 20»

Es importante mencionar que este programa especial fue bien recibido por sus seguidores, quienes felicitaron la iniciativa del canal al mostrar un programa orientado a conocer nuestro país y su cultura.


Una gran aceptación por el público logró el programa «Los 20 de los 20», espacio que rinde un homenaje a los programas Costumbres y Reportaje al Perú por sus 20 años de trayectoria compartiendo los mejores destinos de nuestro país.

En este especial, Sonaly Tuesta y Manolo del Castillo nos regalaron una amena conversación contando sus experiencias, anécdotas y todo lo vivido en estas dos décadas recorriendo el Perú.

Además, entre las experiencias más destacadas, estuvo el viaje a Marcahuasi donde ambos conductores a través de una caminata llegaron a este majestuoso lugar a más de 4000 m.s.n.m. Para muchos, este primer viaje de ambos juntos fue el mejor «crossover» de la televisión peruana.

Otro viaje del que hablaron fue a Jalca, en Chachapoyas, donde ambos conductores nos enseñaron cómo se vive esta tradicional fiesta, acompañada de su gastronomía e historia.

Es importante mencionar que este programa especial fue bien recibido por sus seguidores, quienes felicitaron la iniciativa del canal al mostrar un programa orientado a conocer nuestro país y su cultura.

Si quieres saber más de este programa especial, te invitamos a ver el programa aquí:

Los 20 de los 20 – 17/5/2020

Así empieza nuestra celebración, 20 años compartiendo con ustedes lo mejor de nuestro país con Costumbres y REPORTAJE AL PERÚ. Hoy, los viajeros Sonaly Tuesta y Manolo Del Castillo (Oficial) nos muestran en este especial las aventuras y anécdotas que hacen del Perú un destino inolvidable. Comenta usando los HT #ReportajeAlPerú20Años y #Costumbres20Años#YoMeQuedoEnCasa

Posted by TVPerú on Sunday, May 17, 2020

No olvides de ver la siguiente emisión el domingo a las 9 p.m. por TVPerú.

TvPerú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top