Close

Pedro Suárez Vértiz: «He domado mis ansias de solo pensar en el éxito profesional»

Vivir cediendo es la clave y eso no es nada fácil. La economía y darle la correcta atención a los tuyos es difícil. Sobretodo para nosotros los hombres.


El cantautor Pedro Suárez-Vértiz reflexionó sobre la importancia y el valor de la familia por encima del éxito profesional e hizo votos para que esto pueda entenderse y sobre la marcha mejorar para realmente vivir.

El artista confiesa que hoy más que nunca, sobre todo por su discapacidad, «he domado mis ansias de solo pensar en el éxito profesional, hoy más que nunca por mi  porque he visto gente muy famosa y millonaria, que no tienen familia sólida».

Pedro habla sobre la obsesión en todos los niveles que experimenta el ser humano en relación con el éxito, «esto es debido a que la gente obsesionada con el éxito, prioriza su agenda de trabajo sobre su agenda familiar».

Y a la figura no le falta razón, antes y hoy en medio de esta pandemia hay para algunos una necesidad de solo pensar en el trabajo, olvidando lo que es vivir, «es complicado vivir en familia para muchos. Vivir cediendo es la clave y eso no es nada fácil. La economía y darle la correcta atención a los tuyos es difícil. Sobretodo para nosotros los hombres».

La reflexión se extiende al amor que debe existir en la pareja y a la calidad personal de quienes la componen para salir airosos de esta batalla llamada vida.

Asimismo, el artista pide que compartan esta reflexión desde el confinamiento que vive no solo por este aislamiento social en esta cuarentena.

(FIN) CFS/CFS

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top