Close

¡Gratis! Google realiza capacitaciones a maestros y pymes desde YouTube

Estas charlas duran aproximadamente una hora y los temas van desde cómo crear gratuitamente un sitio web con Google Mi Negocio o utilizar soluciones de publicidad con Google Ads,

Con el fin de promover las capacitaciones gratuitas en habilidades digitales, la segunda edición de Crece con Google en casa será transmitido en vivo por YouTube.

Estas charlas duran aproximadamente una hora y los temas van desde cómo crear gratuitamente un sitio web con Google Mi Negocio o utilizar soluciones de publicidad con Google Ads, hasta cómo configurar Google Classroom y qué recursos gratuitos ofrece Google para entretener, educar y mantener la seguridad de sus hijos mientras están en la web. A continuación, compartimos el detalle de los contenidos: 


Este lunes a las 9:30 a.m. se presentará el curso para pymes: Herramientas para ayudar a tu empresa a mantenerse conectada y atraer clientes. Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, podrás crear tu sitio web gratuito con Google Mi Negocio y mantenerte conectado con tus clientes con tu perfil gratuito de Google. Además, te brindarán algunos consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads. 

El martes 12 de mayo a las 11 a.m. se llevará el curso Enseña a distancia con Google Classroom para educadores. Esta sesión explicará los pasos para crear clases virtuales con Google Classroom para establecer tareas, fomentar la colaboración y mantener la comunicación con los alumnos durante la enseñanza desde casa.

El miércoles 13 de mayo a las 9:30 a.m. se realizará el curso Herramientas gratuitas para mantenernos conectados y seguros en Internet, donde conoceremos cómo utilizar las herramientas gratuitas de Google, como, por ejemplo, Google Meet y otras para mantener segura nuestra navegación en Internet.


En tanto, el jueves 14 de mayo a las 9:30 a.m. se presentará el curso Herramientas para ayudar a padres y madres a entretener y mantener seguros a sus hijos en internet. Adicionalmente, conocerán los recursos gratuitos que ofrece Google para entretener, educar y mantener la seguridad de los más peuqeños mientras están en la web. 

Finalmente, el viernes 15 de mayo a las 9:30 a.m. se desarrollará el curso Herramientas gratuitas para ayudar a tu ONG con Google for Nonprofits. En esta capacitación, se compartirá cuáles son los requisitos y cómo ser dado de alta en Google for Nonprofits. Asimismo, se compartirán algunos consejos sobre cómo utilizar Ad grants para dar a conocer tu ONG en el buscador de Google.

Para registrarte, debes ingresar al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top