Close

IPD recibe inscripción de 8 mil personas en cursos virtuales gratuitos

El IPD empezo con el curso de Nutrición, después Psicología y ahora acaban de lanzar Prevención de Lesiones en Tiempo de Cuarentena. Todo orientado a este momento en particular.

Yoannie Solís, directora de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, dijo que, durante los más de 50 días de cuarentena en nuestro país, ha brindado cursos virtuales gratuitos dirigidos a deportistas, entrenadores, profesionales y al público en general.

Estos cursos virtuales gratuitos del IPD han logrado la inscripción de más de 8 mil personas gracias a la difusión en las redes sociales institucionales, desarrollándose publicaciones con una identidad gráfica para cada curso y mensajes clave específicos que lograron captar la atención de la ciudadanía.


La directora de Capacitación del IPD, agregó que empezaron con el curso de Nutrición, después Psicología y ahora acaban de lanzar Prevención de Lesiones en Tiempo de Cuarentena. Todo orientado a este momento en particular. ¿Cómo alimentarnos de manera más sana ahora que estamos en casa?

Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top