Close

Organizan feria virtual de salud y bioseguridad para prevenir el covid-19

Este 15 y 16 de julio se desarrollará la "Primera Feria Virtual de Salud y Bioseguridad del Perú" con la participación de más de 1000 empresas y una masiva asistencia gratuita de alrededor de 4 mil visitantes interesados en la adquisición de productos y/o servicios de prevención y cuidado personal frente al nuevo coronavirus (covid-19).



Se expondrán productos y/o servicios de prevención y cuidado personal frente al coronavirus.

Este 15 y 16 de julio se desarrollará la «Primera Feria Virtual de Salud y Bioseguridad del Perú» con la participación de más de 1000 empresas y una masiva asistencia gratuita de alrededor de 4 mil visitantes interesados en la adquisición de productos y/o servicios de prevención y cuidado personal frente al nuevo coronavirus (covid-19).

La feria brindará en esta primera edición los pabellones de «Productos y protección contra el covid-19», «Equipos y materiales médicos», «Servicios y asesorías médicas», y «Limpieza y desinfección». 

Los organizaciones informaron que además habrán conferencias y talleres virtuales para capacitar e informar en temas del sector salud y bioseguridad que contribuyan a las disposiciones de prevención y control del coronavirus, así como una sala de networking donde podrán interactuar participantes, expositores y conferencistas.



Del mismo modo, señalaron que los participantes más activos en la feria podrán acceder a programas de bonificación que implican premios que serán publicados en el evento y un maletín virtual para guardar información de su interés, por ejemplo, ponencia de conferencias, presentaciones de expositores, brochures y vídeos de los stands.

La actividad cuenta con el apoyo de Indeci, la Asociación Latinoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Colegio de Enfermeros y la empresa SGS, líder en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Los participantes ingresarán previo registro al evento en vivo los dos días de feria 15 y 16 de julio y post evento el contenido de conferencias y stands seguirán siendo accesibles por cinco días más. 
Para mayor información pueden visitar la web www.fisb.pe.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications