Close

Reunirán a más de 500 emprendedores familiares del Perú

A fin de democratizar el conocimiento y con la ayuda de la tecnología, este año se realizará por primera vez la edición virtual del Congreso de Familias Empresarias, un evento que congregará a más de 500 emprendedores familiares.

VIII Congreso de Familias Empresarias, Retos y oportunidades se realizará el 27 de octubre.

A fin de democratizar el conocimiento y con la ayuda de la tecnología, este año se realizará por primera vez la edición virtual del Congreso de Familias Empresarias, un evento que congregará a más de 500 emprendedores familiares, así como a líderes locales y a los principales empresarios familiares nacionales e internacionales.

El VIII Congreso de Familias Empresarias, Retos y oportunidades, se realizará el 27 de octubre dentro de la plataforma zoom y emitido en vivo a través del facebook de la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú), organizadora del evento.  
Los interesados pueden inscribirse a través del portal congreso.aefperu.org.

“Este evento es el  primero y más grande que se realiza desde hace siete años para promover el desarrollo de las empresas familiares. Contaremos con la presencia de destacados empresarios y expertos del sector Family Business de Colombia, Chile, España y Perú”, detalló la presidenta de AEF Perú, Mariana Garland. 

Ente los exponentes figuran José Manuel Zugaza, uno de los más importantes consultores de familias empresarias en Europa, quien hablará sobre Sucesión en tiempos de la covid-19; así como Cesar Campos, gerente general de IBM en el Perú, quien expondrá sobre las empresas familiares y su protagonismo en la transformación digital.

También participarán experimentados empresarios peruanos, como Carlos Añaños, ex director del Grupo Aje; y Pedro Mont, director de Platanitos. Ellos compartirán los principales retos y oportunidades que enfrentan como empresarios familiares para hacer crecer sus negocios en este contexto covid-19.  

“El congreso busca compartir conocimiento y experiencias de empresarios con trayectoria y especialistas que permitan transmitir la capacidad de las empresas familiares para superar las crisis y la consolidación de los negocios familiares para su trascendencia y éxito”, aseveró Garland. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top