Close

SBN lanza curso gratuito online para universitarios de últimos ciclos

La finalidad del curso "Adquisición y Saneamiento Físico Legal de Predios del Estado: Visión Pública y Privada" es promover el interés profesional y académico de los estudiantes.



También les permitirá postular a futuras prácticas profesionales en la institución.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) lanzó el Primer Curso de Extensión para Universitarios (CEPU) dirigido a estudiantes de los últimos ciclos de universidades públicas y privadas.

La finalidad del curso “Adquisición y Saneamiento Físico Legal de Predios del Estado: Visión Pública y Privada” es promover el interés profesional y académico de los estudiantes de Derecho, Arquitectura e Ingeniería en las especialidades: Civil, Geográfica, Agrícola, Agrónoma, Ambiental, Forestal, Industrial, de Minas y de Sistemas.

Asimismo, a través del curso, los estudiantes podrán profundizar sus conocimientos sobre las materias relacionadas a la gestión de los predios del Estado.



Voceros de la entidad informaron a la agencia Andina que las inscripciones se realizarán del 10 al 14 de agosto y que el curso virtual será dictado en el mes de setiembre, de acuerdo con la Resolución 0045-2020/SBN. Los interesados en participar deberán presentar una ficha de postulación a través de la web institucional.

Participar en el curso le permitirá a los universitarios poder postular a futuro a prácticas pre profesionales y profesionales que cada año convoca la SBN, organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La SBN se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.

Fuente: Agencia Andina

¿Te gusto la información?

0 / 5 0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top