Close

Alianza Lima hace oficial la contratación del paraguayo Edgar Benítez

El "pájaro" es un delantero que jugó en la selección paraguaya en el Mundial Sudáfrica 2010

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El club Alianza Lima hizo oficial hoy la contratación del delantero paraguayo Edgar Benítez, quien se convirtió en el segundo refuerzo que suma el equipo «íntimo» para afrontar la Fase 2 de la Liga 1, que se inicia este fin de semana.

«Con más de 50 partidos disputados con la selección paraguaya. Llega un mundialista al equipo del pueblo, Edgar El ‘Pájaro’ Benítez. ¡Bienvenido Pájaro Benítez!», anunció Alianza Lima en sus redes sociales.

El delantero indicó: «Vengo con muchas ganas de seguir saliendo campeón en mi carrera. Mucha entrega, mucha predisposición, profesionalismo, vamos a dar lo mejor para al final estar festejando el título todos juntos».




El delantero paraguayo viene de actuar en el Sportivo Luqueño de su país, club con el que resolvió su contrato debido a la llegada de una nueva junta directiva. En estas últimas semanas, se mantuvo entrenando por su cuenta con un preparador físico personal.


Benítez, con 33 años de edad, militó en clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo por Pachuca, Querétaro y Toluca; además, jugó con la selección de Paraguay en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la Copa América 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications