Close

Alianza Lima: reviva el triunfo ante la U de Chile en la Libertadores Femenina

Alianza Lima sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores Femenina al derrotar 1-0 a la Universidad de Chile

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


Alianza Lima sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores Femenina al derrotar 1-0 a la Universidad de Chile por la segunda fecha del Grupo C, resultado que le permite a las «blanquiazules» tener las opciones de avanzar a la siguiente fase.

Alianza Lima en casi todo el partido mandó en y así se reflejó también en el marcador luego que a los 81 minutos, Adriana Lúcar aprovechó una excelente habilitación en ataque, se sacó de encima a la arquera chilena Natalia Campos y con remate cruzado puso el 1-0.

En los últimos minutos, la U de Chile se volcó con todo al ataque y, en los descuentos, las chilenas bien pudieron empatar, pero el balón pegó en el horizontal y ahí acabaron las ilusiones de las sureñas.

Alianza Lima ganó y con ello sumó su primer triunfo en el grupo C de la Copa Libertadores Femenina, en donde tiene grandes posibilidades de avanzar a la siguiente fase.




«Estoy feliz. Creo que todo el equipo está feliz. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero felizmente logramos el resultado», comentó Adriana Lúcar al final del encuentro.

La delantera ‘blanquiazul’ reveló que el entrenador trabajó en la motivación antes del partido, la cual fue clave para jugar con la intensidad que lo hicieron.

«El ‘profe’ siempre nos pone unos videos motivacionales en cada partido. Le hace bien al grupo, las chicas siempre se motivan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications