Close

BARCELONA | quiere a Lautaro Martínez, pero debe pagar 150 millones de euros

Barcelona FC, que plantea una reducción de sueldo a sus jugadores debido a la paralización de las actividades deportivas en Europa por el covid-19, sigue buscando alternativas para buscarle sustituto a su delantero Luis Suárez y analiza la opción del argentino Lautaro Martínez, quien pertenece al Inter de Milán.

Según el medio italiano Corriere dello sport, el Barcelona ya comenzó a indagar sobre Lautaro Martínez, el goleador del Inter que no quiere soltarlo por menos de 150 millones de euros.

Es cierto que en estos momento la liquidez no es lo que abunda en el escuadra «catalán» es por ello que buscaría pagar 70 millones de euros en efectivo y el resto con los pases de Nélson Semedo y Arturo Vidal, operación que ya fue rechazada por el conjunto italiano.

Barcelona se mentalizó en buscar al futuro reemplazante del uruguayo Luis Suárez y Lautaro, deseoso de poder jugar algún día junto a Lionel Messi en el Camp Nou, es su principal objetivo, aunque la crisis por la pandemia congeló cualquier tipo de operación.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top