Close

Bolivia registra dos nuevos casos de covid-19 en la previa ante Chile

Bolivia reportó el pasado fin de semana sus cuatro primeros casos en Brasil.

La selección de Bolivia registró dos nuevos casos de covid-19 en sus filas, en la antesala del partido contra Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021, informó este jueves la Federación local (FBF).

“El departamento médico de la FBF informa que, traE5FF00s haberse realizado las pruebas de PCRs a la selección boliviana para su segundo partido por la Conmebol Copa América-2021 frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos en jugadores”, dijo la entidad en un comunicado.

Bolivia reportó el pasado fin de semana sus cuatro primeros casos en Brasil (tres jugadores y un integrante del cuerpo técnico). Aunque no hay versión oficial, medios locales dijeron que los tres jugadores infectados eran el portero Carlos Lampe, el defensa Luis Haquín y el capitán Marcelo Martins Moreno, quienes además no fueron parte del primer partido en el torneo, el lunes, que la Verde perdió 3-1 con Paraguay.


La FBF no reveló la identidad de los dos nuevos jugadores contagiados, aunque explicó que “se encuentran en buen estado de salud y aislados del grupo” y que “se iniciaron inmediatamente los procedimientos establecidos por el protocolo de bioseguridad”.

Bolivia tiene su segundo partido este viernes ante Chile en el Grupo A, en Goiania (centro de Brasil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top